Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

ACTIVIDADES: Próxima novedad en el CDA

Hoy en día existen muy pocas disciplinas deportivas que logren desafiar a las personas que realizan deporte de una forma sistemática y continuada y hayan alcanzado una buena condición física. No obstante, esta actividad no sólo está enfocada a que la puedan realizar aquellos que tengan una condición física óptima sino toda aquella persona independiente del sexo, edad o nivel de forma física.
El CDA incorporará en breve dentro de su planing de actividades un novedoso sistema de ejercicios que está pisando fuerte en el mercado del entrenamiento llamado entrenamiento en suspensión.
Este sistema de entrenamiento, nacido del entreamiento de los SEALS de la marina de los EEUU, es un método revolucionario de ejercicio corporal. Nos permitirá realizar con SEGURIDAD cientos de ejercicios de fuerza, flexibilidad, equilibrio y movilidad, todo ello a la intensidad que usted elija. Dichos ejercicios se realizarán con precisión y bajo una base estabilizadora localizada en el centro de nuestro cuerpo llamado CORE, con lo que durante toda la práctica se estarán realizando abdominales de manera isométrica.
En este tipo de entrenamiento la fuerza es ejercida por la carga del propio peso corporal, sin necesidad de utilizar cargas adicionales. en cada arnés irán sujetos los pies o las manos, dependiendo del ejercicio que se vaya a realizar.


El objetivo de esta actividad es trabajar todos los grupos musculares para fortalecer nuestro cuerpo mejorando a su vez la postura. Los movimientos se realizarán hacia delante, hacia atrás y diagonal de manera natural. Dicho entrenamiento nos permitirá obtener mejores resultados en un tiempo más que razonable.


ATRÉVETE A PROBARLO TE ESTAREMOS ESPERANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario