Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

ACTIVIDAD: Senderismo, conoce tu Ciudad



El Centro Municipal de Deportes de Arucas organiza la segunda ruta de senderismo por Arucas guiada e interpretada.


El día elegido es el 18 de Febrero de 2012. La salida está programada para las 9:00 horas, con llegada a las 15:00 horas aproximadamente.


Esta vez la caminata va a transcurrir por la ruta de aguas de Arucas y las presas del Pinto. El itinerario es el siguiente:


Recinto Ferial - Plaza de la Constitución - Parque Municipal - Heredad de Aguas y Firgas - Ermita del Calvario - La Goleta - Presas del Pinto - Tiro Pichón - La Fula - La montañeta - La Hacienda del Buen Suceso - Árbol Bonito - Acequia Alta - Plaza de la Constitución - Recinto Ferial.



Para inscribirse hay que llamar al C.D.A. al teléfono 928 622 012 o acudir a las instalaciones, calle Doctor Fleming 3, sitas en la subida a la Montaña de Arucas, junto a la Plaza de los Derechos Humanos. El plazo de inscripción finalizará el martes 14 de Febrero de 2012.

Junto a la inscripción regalamos una entrada para acudir al C.D.A. y así darles la oportunidad de disfrutar de un día practicando actividad física o dedicados a la relajación haciendo uso de la zona de hidroterapia y spa consiguiendo salir renovados y liberados de las tensiones acumuladas día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario