Páginas

lunes, 12 de julio de 2010

COMUNICADO: Nuevas tarifas en el C.D.A.


El pasado viernes 9 de julio se aprobó en Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Arucas las nuevas tarifas y descuentos que podrán aplicarse en el Centro Municipal de Deportes.
  • Para aquellos que quieran disfrutar de un descuento del - 3% solo tendrán que domicilar el pago del abono.
  • Si pagas en metálico o con tarjeta y renuevas por seis meses se te hará un 12% de descuento del total del pago en concepto de abono. Si renuevas por todo el año el decuento será del 15%.
  • Si solo accedes a la instalación en horario matinal (de 7:00 a 16:00), podrás disfrutar de un precio reducido. No podrás estar en el Centro fuera de ese horario, pero tendrás un precio realmente interesante.
  • Hemos creado un abono fin de semana para que puedas acceder durante el fin de semana como un abonado más si no puedes venir durante la semana.
  • Los niños menores de 14 años tendrán también la oportunidad de tener un abono acorde a su condición.
Estos precios y descuentos estaran en aplicación a partir del lunes 12 de julio de 2010.


95 comentarios:

  1. Esperemos que sea para mejorar las instalaciones por que dan pena,todo esta con remedios las bicis de ciclo indor entre todas no se hace una entera etc de verguenza......

    ResponderEliminar
  2. Esas nuevas tarifas son para un centro de deportes en condiciones no para este ,con esos precios y la cosa como esta lo que conciguen es que vayamos menos personas,que verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una verguenza...
    ustedes más que nadie saben como está el gimnasio, demasiado machacado y tienen la poca verguenzade subir ahora la cuota?...
    deberíamos de irnos de este gimnasio.
    pero que se creen ustedes?

    ResponderEliminar
  4. vámonos todos de aki esto es una estafa.
    Primero las bicicletas de spining dan pena.
    Segundo los elásticos para mantenimiento físico los han visto?.
    Tercero, en la sala de pesas cuantos meses lleva rota una de las cintas?.
    Y si sigo no termino...

    ResponderEliminar
  5. CHIKITA ESTAFAAAA NO PIENSO PAGAR ESA CANTIDAD YA QUE EL GIMNASIO NO LO VALE.

    ResponderEliminar
  6. como??????????????????
    me parece carísimo esto no es la cornisa...
    yo por lo menos no pienso pagar esa cantidad.
    Desde luego es que no hacen nada bien.

    ResponderEliminar
  7. ¿35.65€ pero de que estan hablando? están de broma? han visto como está el gimnasio? Ese precio no lo vale. El gimnasio está que da pena. Por servir ahí sirve muy poco.
    Tengo clarísimo que ese precio no lo voy a pagar.
    QUE VERGUENZA...

    ResponderEliminar
  8. no tienen ni verguensa empeseron cn 30 luego 31 y aora 35.65...cual sera el siguiente?...es un abuso el gymnasio no lo vale
    DAIS PENA

    ResponderEliminar
  9. es verdad empezaron con ese precio que han dicho y mira lo que pretenden pedir.
    El gimnasio está que da pena, casi todo roto, y cada vez menos clases.
    ESTO ES UN ABUSO.
    ME VOY, NO PIENSO PAGAR ESTA CANTIDAD, PORQUE ME SENTIRIA ESTAFADA Y NO LO VOY A CONSENTIR.

    ResponderEliminar
  10. Vámonos todos, que paguen ellos si quieren.

    ResponderEliminar
  11. que fuerte yo también me voy, fuerte estafa!

    ResponderEliminar
  12. Esas nuevas tarifas son para un centro en condiciones y este precisamente no lo es. Por lo cual no estoy dispuesto a pagar esa cantidas, este mes que está en curso será mi último mes en el gimnasio.

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo, no vale ese precio, yo también me voy.

    ResponderEliminar
  14. exagerada la cuota que han puesto, estamos en Arucas señores, un pueblo, no estamos en el centro de la ciudadc on unas instalaciones que realmente lo valen.
    ¿y yo me pregunto, varios usuarios veo que se han quejado, pero aquí no dicen nadita...

    ResponderEliminar
  15. soy aruquense y seguramente los que han escrito no se han dado cuenta que existen mas descuentos que antes por hacerse abonado un año.Lean bien la informacion y verán .Para el que se quiera ir a la cornisa que prepare 86€!!

    ResponderEliminar
  16. efectivamente lo que comenta el compañero anterior es cierto. Existen descuentos y diferentes tipos de abona.Hay q informarse señores antes de criticar y cuiden mas el gimnasio!!!!

    ResponderEliminar
  17. Chacho ¡¡ si en guia cuesta 20 euros al mes y tienes piscina de 50 metros + piscina de 25 metros + piscina lúdica , gym, sauna, Tenis, padel, aparcamiento enrome y gratis, lucha canaria, chachas de futbol, de baloncesto, futbol sala.. todo eso por 20 euros.

    ResponderEliminar
  18. A la cornisa vete tu si quieres.
    Nos quejamos porque realmente es caro. Si no quieres quejarte, no te quejes, pero no menosprecies las quejas de los demás. Y aruquense tú sólo?... No serás de la plantilla del cda?... ya que que lo ves bien, tanto tu como el que escribio despues de ti?.

    ES CAROOOOO, TE GUSTE O NO.

    ResponderEliminar
  19. Te lo explico con números para q veas q no es más caro si tienes pensado ir un año:
    35,65€ - 15%dto=30,30€/mes.¿Cuanto pagabas hasta ahora mensualmente,31€ no? Por consiguiente es más barato!!.Que quede claro que no soy empleado, simplemente hago los números y me aprovecho de los descuentos. Con esto no estoy menospreciando los comentarios anteriores , disculpa.

    ResponderEliminar
  20. No me voya a quejar, pues la verdad hay centros muchos más caros, y con menos prestaciones que éste. Sería muy bueno si al subir los precios, mejoraran el material en general: bicicletas en mal estado, plomeras rotas (que no se pueden usar, pues se llena la sala de arena),pesas insuficientes para todos los usuarios de las clases programadas, step con las gomillas desgastadas, por lo que son muy peligrosos, y así muchos detallitos más. Las instalaciones son buenas, los monitores/as muy buenos también y en general siempre el gimnasio está bastante limpio.
    Si se mejorara el material,los usuarios no dejaríamos de acudir por la subida de las cuotas. La directiva tendría que tenerlo en cuenta. No dejemos que uno de los mejores centros de deportes del municipio se venga abajo.
    Una usuaria.

    ResponderEliminar
  21. La subida del gimnasio es una pasada.
    el material deportivo está super mal, tanto bicis como muchas cosas más.
    Ellos con ese dinero de más no piensan hacer nada más, igualito que cuando nos subieron 1 euro, q yo por lo menos no recuerdo de ver mejoria.
    Deberían de valorar las quejas de los usuarios e intentar no subir la cuota.
    y POR FAVOR RESPONDAN A LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO TANTA GENTE QUE NO HAN DICHO NADA.

    ResponderEliminar
  22. no pienso pagar esa cantidad. Encima que me pego lo máximo buscando aparcamiento y encima esto? NO.

    ResponderEliminar
  23. señores abonados, soy también usuario de este centro, por mi trabajo de autonomo me muevo mucho.he entrenado en varios centros y les aseguro que no es caro.

    en un mismo pago de 35€ tienes un gym aceptable con buenos tecnicos,una piscina y actividades dirigidas igual,spa, sauna.. y me entere k pronto padel con descuento para nosotros.

    lo mas percido que englobe esto ( aunque con mayor cantidad de todo) es La cornisa ( 86 €)y los demas centros que conozco tienes que pagar todo esto por modulos separados y te saldria mas de 40€ fijo.Yo pienso explotar el abono todo lo que pueda.es cierto que el aparcamiento esta mal eso sí ( podrían aprovechar el terreno de enfrente no?? ).

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  24. Estimados Abonados y usuarios del Centro Municipal de Deportes de Arucas.
    Desde la dirección del Centro somos conscientes delicada responsabilidad que supone el haber modificado las tarifas para el acceso al Centro. La explicación es la siguiente: muchos de ustedes nos solicitaban adaptar las cuotas y disponer de descuentos para el pago adelantado o para los horarios en los que no existe maxima oferta de actividades. En el último año lejos de disminuir la oferta hemos aumentado tanto en actividades como en horarios de actividades que ya existían, hemos intentado adaptarnos a la situación de que los proveedores de repuestos para las maquinarias nos ponen pegas para enviarnos los materiales necesario por tramite urgente, hemos propuesto nuevos espacios y nos hemos comprometido a seguir ampliando la oferta.
    Para ello era necesario un ajuste de los precios porque es del todo imposible que con la cuota anterior sin posibilidad de promociones o descuentos pudieramos enfrentarnos a esas situaciones.
    Les invito a que estudien bien la prouesta que hemos realizado desde la Dirección en colaboración con el Ayuntamiento y que se den cuenta de que existen ahora nuevas forma de pago que haran que muchos de los abonados paguen menos que hasta ahora.
    Nos hemos comprometido con el Servicio a hacer una serie de inversiones que harán de esta una instalación mejor con más servicios. Para la temporada que viene tenemos intención de incluir actividades infantiles, apoyo escolar, padel, deportes de lucha y aumentar la oferta matinal de actividades.
    Solo les pedimos que entiendan que el precio de la instalación es de los más bajos de la isla de Gran Canaria en función de los servicios que se ofrecen aunque si es cierto que para algunos mantener el abono será más caro tambien damos oportunidad de que aquellos que quieran pagar un poco menos puedan elegir.
    Sentimos las molestias y esperamos acepten nuestro compromiso de aumentar la oferta y mantener los servicios hasta ahora ofrecidos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. No me parece justo que para que unos paguen menos otros tengamos que pagar más. Además no digan cada vez hay más cosas porque en la piscina en vez de aumentar la oferta la rebajan, ya que antes había aquaerobic todos los días y ahora sólo tres veces a la semana, que para la gente como yo que sólo vamos a esa actividad nos sale por un pico.

    ResponderEliminar
  26. Esta subida de tarifas no se revierte en una mejora de las instalaciones.
    No se le pone solución al problema del aparcamiento.
    Es ficticia la bajada de precios que anuncian al basarla en lo que uno se ahorra al domiciliarlo anualmente, la comparativa es entre lo que uno pagaba antes, 31 euros mensualmente y en la actualidad, 35 euros. Porque no todos se pueden permitir el pago anual.
    Ha disminuido la oferta de actividades y el horario de las mismas.
    Algunas actividades se podían practicar 5 veces a la semana y ahora sólo 3.
    El material está desgastado por el uso y se convierte en un riesgo su utilización.
    La dirección no escucha, ni responde a las sugerencias/quejas de los usuarios.
    Por todo esto y más, ME VOY de este Centro Deportivo.

    ResponderEliminar
  27. vamos a ver si con esta subida aumentan a los 5 dias de aquaerobic como empezo en su momento ,o puedes ser que a mas subida de euros recortes de actividades

    ResponderEliminar
  28. Estoy muy de acuerdo con lo que acaban de decir. Han disminuido los horarios de clases. Porque no hay clases a las 21:30 de más cosas?
    Piden más dinero para seguir estando en las mismas condiciones en las que nos encontramos.

    Realizamos varias quejas, pero nunca hace caso la dirección, no se que hacen con las quejas. Pero la dirección sabe como está el centro, el material desgastado, esas bicicletas que da verguenza como están. Esa cinta que lleva rota todo lo que lleva el año 2010. Se rompen los aparatos y no se molestan en repararlos.
    Plomeras, elásticos, pesas de 1kg?.

    Yo también me voy del gimnasio. Se han pasado con la subida.
    Todavía tienen la poca verguenza de decir incluir actividades infantiles, apoyo escolar ESO SE LO CARGAN A LAS PERSONAS QUE TENGAN HIJOS Y LES INTERESEN ESAS PROPUESTAS.

    Si los proveedores le ponen pegas para traer repuestos, nosotros no tenemos la culpa de ello. Somos los afectados, los que pagamos una cuota.

    No estoy dispuesto a pagar esa cantidad.

    ResponderEliminar
  29. Son muchas las quejas, pero la dirección no da solución. SIEMPRE SON IGUALES EN TODO.

    ResponderEliminar
  30. que cierto, nos quejamos pero no se lo plantean en no subir la cuota.

    ResponderEliminar
  31. Buenas! Soy usuario del CDA desde hace años. Las instalaciones y servicios que ofrece ahora, no tienen ni punto de comparacion con lo que años anteriores habia. Los tecnicos son muy buenos, ahora, el que va por "libre"... El municipio de Arucas tiene suerte de contar con este templo del deporte. SALU2

    ResponderEliminar
  32. estamos hablando de un centro municipal, no pueden ponerle ese precio.

    ResponderEliminar
  33. tantas quejas y no ponen remedio?
    me parece super fuerte.

    ResponderEliminar
  34. No me parece tan grave la subida.. además, ahora hay descuentos y eso viene muy bien, por lo menos a mi me obliga a ir más :)
    Yo he estado en algunos gimnasios y os aseguro que eran más caros y no tenían piscina, cosa que para mi es muy importante. Yo he llegado a pagar 50€ al mes...

    A la gente que se queja del parking.. al lado de la EOI hay un parking ENORMEEE y sólo está a 5min del CDA... así que no veo el problema.

    No sé, y aquellos que no se lo puedan permitir o que no quieran seguir pagando siempre hay otras opciones...

    Ahhhh... por cierto, Arucas es ciudad, no pueblo...

    Si es cierto que mantener el material siempre es importante, yo la verdad que prefiero eso que poner mil actividades... en fin...

    PD: No soy del CDA

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo con el último comentario. No es tan caro, para todo lo que nos ofrece: spa, pisicina, clases programadas, clases adicionales los sábados (aerodance, ciclo indor, iniciación al buceo etc...). Lo del aparcamiento, es cierto que se puede aparcar gratis en el recinto ferial.
    Si quisiera que se cambiara el material estropeado, cintas, bicicletas, plomeras etc. Es muy importante que esté en condiciones de uso. Yo me he llenado los ojos de arena cuando hago ejercicios con las plomeras puestas, por ejemplo. Además están demasiado usadas ya.
    De los monitores no digo nada, son todos estupendos, y se preocupan mucho por los usuarios.
    Una usuaria contenta.

    ResponderEliminar
  36. Con respecto al comentario del que lleva muchos años en el centro decirle que ahora sí que es verdad que hay más cosas pero también es más caro.
    Hay muchas deficiencias que deberían arreglar, por lo menos para justificar la subida.

    ResponderEliminar
  37. Una de las cintas para correr lleva rota muchisimos meses, no estamos hablando ni de 1 mes ni de dos.
    La máquina de pecho, un tanto de lo mismo.
    Las plomeras, es cierto lo que han dicho que se nos cae la arena en los ojos realizando los ejercicios.
    Quieren subir el precio y no nos plantean mejorias de ningun tipo.
    ES CARISIMO PARA SER UN MUNICIPAL. LO SIENTO PERO ES MI OPINION. Y LO PEOR ES QUE NO PONEN REMEDIO. SIEMPRE SON ASÍ, ANTE CUALQUIER QUEJA DE LOS USUARIOS.

    ResponderEliminar
  38. Veo muy mal la subida de precio.
    Nos quieren hacer pagar más sin ofrecer nada nuevo, y ni siquiera con reparar lo que está roto.
    Eso que han mencionado de que nunca ponen remedio a las quejas de los usuarios es cierto.
    Esta que está aquí se va, no pienso abonar esa cuota porque la veo excesiva.

    ResponderEliminar
  39. Aunque me parece ilogica la subida de la cuota, solo por eso, espero que amplien los horarios de las actividades que por ejemplo solo se hacen lunes y miercoles a martes y jueves tambien, asi se ampliaria la oferta y se veria "algo" justificada la subida de la cuota, porque habra mucha gente que por "X" motivos no puedan ir por ejemplo lunes y miercoles y pienso que tienen el mismo derecho.

    ResponderEliminar
  40. En cuanto a las plomeras, no sólo se nos cae arena encima, sino que cuando se utilizan en la sala, se llena el piso de arena, y en la siguiente clase, si es con step, parece que estamos haciendo patinaje artístico. Es muy peligroso, yo las cambiaría ya.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Eso que acaban de decir es cierto.
    Yo varias veces he estado a punto de caerme, porque el step se desliza. Es un peligro.
    ES UNA ESTAFA PONER ESE PRECIO.

    ResponderEliminar
  42. NI SIQUIERA EN EL GIMNASIO HAN PUESTO EN EL TABLÓN DE ANUNCIO, EL CARTEL QUE INDIQUE LA SUBIDA DE PRECIOS.
    HABRÁ GENTE QUE NO SE ENTERE HASTA QUE LO VEA CARGADO EN SU CUENTA BANCARIA O CUANDO VAYA EN VENTANILLA A PAGAR LA MENSUALIDAD.
    ES INDIGNANTE

    ResponderEliminar
  43. Esperamos que despues de tantas quejas (y las que no se reflejan aqui que seran muchisimas mas) pongan remedio a algo, por lo menos el tema del material para lo que no hay excusa posible ya que es muy facil de reponer por otros nuevos.

    ResponderEliminar
  44. Estimados usuarios:
    Existe información de la modificación de tarifas en los Tablones de acceso al Centro desde el día mismo en que se aprobó la misma, y desde la recepción se hace entrega a todos los usuarios de las nuevas tarifas en una octavilla.
    Nos hemos comprometido a solucionar todos aquellos problemas de material e instalaciones que hayan sido enumerados por los usuarios en estas líneas antes de finalizar elmes de agosto.
    Existen actuaciones como las que se plantean al respecto del aparcamiento que no podemos solucionar aunque quisieramos ya que no existe disponibilidad de espacios a tal efecto en el planeamiento municipal,existe un aparcamiento gratuito a menos de 5 minutos del Centro.
    Nos comprometemos asimismo a indicar las modificaciones tanto en el programa de actividades como las resoiluciones de incidencias en material e instalaciones por medio de este blog para que los usuarios esten informados en todo momento del grado de cumplimiento del actual compromiso.
    Sentimos el malestar que se ha producido al respecto de la modificación de tarifas
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Como la mayoría, estoy en contra de la subida de precios del CDARUCAS, pero me faltan datos para dar mi opinion con conocimiento de causa. Me explico, el CDARUCAS es municipal y tiene su gestión dada en cesión a la empresa UTE Perez Moreno, pero las tarifas las aprueba el Ayto. de Arucas. A mi lo que me gustaria saber son los motivos que obligaron a realizar esa subida de precios, ya que hasta el momento no se ha comentado nada de ello. Con un cuadro de gastos e ingresos, clarito y que se entienda, para ver si es porque dejaba perdidas, o es por puro interes recaudatorio (ya que estamos en crisis). Hay que recordar que esas instalaciones se han hecho con dinero de nuestros impuestos y creo que tenemos derecho a saber como se gestiona su economía. Cuando conozca esos datos, entonces daré mi opinión, aunque no le importe a nadie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. yo ese cartel que indica la subida tampoco lo he visto, ni en la ventanilla me han dado nada que lo indique.
    Opto con que nos pongan un cuadro de gastos e ingresos y que nos justifiquen el porqué nos piden más dinero. Julio es mi último mes en el gimnasio y el de mucha gente que yo se, ya que se habla bastante de la subida y mucha gente no está de acuerdo y se van a ir.
    NO NOS VALE LA HISTORIA DE QUE ES PARA APARCAMIENTO, PORQUE ESO NO ES CIERTO.

    ResponderEliminar
  47. Como la mayoria yo también estoy en contra de la subida. No voy a seguir en el gimnasio. No solucionan nada y yo me voy. Voy al gimnasio a distraerme, no a extresarme y mucho menos a pagar más porque estoy en el paro. Deberían de tener un poquito de consideración. Reflexionen por favor

    ResponderEliminar
  48. es verdad, mucha gente en el paro y mira lo que hacen.

    ResponderEliminar
  49. aparte de todo esto loscoordinadores deverian ser mas dados a la gente ya q voy todos los dias aentrenar y segun esten sus animos mesaludan o no yo iempre soy el mismo mas humanidad

    ResponderEliminar
  50. Pues yo, digan lo que digan estoy muy contento!!
    que yo sepa es una concesión administrativa,eso quiere decir,para los que anteriormente pedían hasta q les enseñaran las cuentas, que se trata de una empresa privada que ha acometido una inversión importante en la reforma y a cambio tiene derecho a explotarlo por un periodo de tiempo largo.Por consiguiente el ayuntamiento no ha puesto un duro,y por tanto no veo razonable que una empresa privada tenga que poner sus cuentas en el tablón de la entrada.Desde luego hay algunos....

    Lo que si sería interesante es que ofrecieran un abono para desempleados.

    ResponderEliminar
  51. Si estas contento Felicidades.
    Es una pasada la subida, tienes que aceptar las quejas de los demás que es mayoria. Como mismo aceptamos las tuyas.
    Referente a lo del abono para desempleados lo veo muy bien, ya que estando la situación de esta manera no se puede.
    La subida me parece exagerado, ya que no tienen cambios ninguno por esa subida.

    ResponderEliminar
  52. Eso es verdad hay algunos en sala que según como estén dan el saludo cuando te vean o simplemente te ignoran, ahí es donde se ve la clase de gente que son. Por ejemplo Marcos, siempre tiene sus mejores sonrisas para saludar a la gente y eso la verdad que llena mucho, y si no es una sonrisa pues siempre dice algo.

    ResponderEliminar
  53. Señores, ¿que instalación deportiva les ofrece por 35€ todo lo que hay en arucas?
    Nado libre de 7am a 22.45pm (excepto de 16h a 19h, logico porque los niños en epoca escolar no pueden ir a otra hora) Sala de musculación, tonificacion, aerobic, tai-chi, step, cardiobox, natación: adultos, infantil, niños, matronatación y embarazadas,salsa, danza del vientre, descuentos en cursos que se hacen, proximas canchas de padel,esta semana vi en un cartel un descuento en un hotel... y todo por 35€ de lunes a domingo (si bien es cierto que han reducido el horario de los fines de semana pero es que por la tarde no iba ni dios, y yo era una de esos dioses por lo que doy fe..) En otras instalaciones por ahí, estas actividades que aquí ofrecen con el abono, se pagan aparte asi que informense un poquito para no hablar sin conocimiento de causa. Una abonada

    ResponderEliminar
  54. Mensajes como este
    "Eso es verdad hay algunos en sala que según como estén dan el saludo cuando te vean o simplemente te ignoran, ahí es donde se ve la clase de gente que son. Por ejemplo Marcos, siempre tiene sus mejores sonrisas para saludar a la gente y eso la verdad que llena mucho, y si no es una sonrisa pues siempre dice algo.
    Son el motivo por el cual desde direccion y corrdinacion no nos toman en serio.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. yo también soy abonada del gimnasio y la subida de precios la veo excesiva, soy estudiante y no me puedo permitir dicha subida. Me veo obligada a tener que dejar el gimnasio. Esto es una verguenza.

    ResponderEliminar
  57. Es absurdo que suban los precios en época de crisis y encima con la mayoria de la maquinaria dañada, es decir no hay aparatos de calidad como para pagar dicha cantidad.
    Es cierto que hay gente en el paro, por lo cual no se podrán permitir tan fácilmente esa subida.
    En el caso de los estudiantes pues exactamente lo mismo.
    Es cierto que las clases de salsa y danza del vientre se pagan aparte.

    ResponderEliminar
  58. Apoyo el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  59. espero que la subida sirva para mejorar todo lo estropeado y mejore LA LIMPIEZA PORQUE LOS VESTUARIOS DE PISCINA SI QUE DAN PENA ( el piso esta negro )

    ResponderEliminar
  60. y ahora la matricula a 15 euros ¿ nos devolveran a los
    que pagamos el doble?

    ResponderEliminar
  61. seguro que esta gente (ute perez moreno) le gano el puldo al ayuntamiento ( como todo el que se ponga a pelear con nuestro ilustrisimo) y han tenidoquebajar lacabeza porque hace tiempo que querian lasubida

    ResponderEliminar
  62. La abonada:
    sigo apoyando la subida, bien es cierto q la salsa y la danza del vientre se pagan aparte, pero tambien lo es que los abonados tenemos descuento en ellas por serlo, y además a un precio que en cualquier academia o lugar específico al efecto no lo encuentras.

    ResponderEliminar
  63. Vamos a ver, a unas personas les bajan el sueldo, a otras se los congelan, a otras las dejan en el paro, entonces son muy pocos los que han logrado una subida de sueldo o beneficios este año, los combustibles más baratos que hace dos años, entonces sabemos que la UTE Perez Moreno es una de las que va a ganar más, puesto que los gastos han bajado y van a subir las cuotas, (y no creo que sea para subirles el sueldo a los monitores ni a los empleados). A no ser que se lleve una parte el Ayto de Arucas, en bancarrota permanente y pretenda sanear su caja a costa de sus ciudadanos sin tener que subir los impuestos.

    ResponderEliminar
  64. Algun "Anonimo" deberia lavarse la boca con jabon... Que facil es apretar teclas con el fin de dañar a otras personas. Que protesten por la subida de precios, fantastico, pero que se quejen porque en ciertos momentos los trabajadores no saluden a los usuarios, que fuerteee... Si los monitores pudieran plasmar sus quejas de las personas que van a la instalacion, a mas de uno se le caeria la cara de la verguenza.

    ResponderEliminar
  65. Nos vemos obligados de nuevo a pedirles que hagan los comentarios con respeto al resto de los participantes.
    Hemos quitado uno de los comentarios realizados por los participantes en este blog porque insultaba directamente al persona que realizaba un comentario.
    Rogamos el máximo respeto a todos los comentarios realizados y el lecguaje adecuado en los textos. Gracias

    ResponderEliminar
  66. La modificación de tarifas está contemplada en las condiciones administrativas del Contrato de Concesión del Servicio del Centro Municipal de Deportes de Arucas, que tiene fecha de 2007. Todos los documentos que avalan el proposito y la justificación al mismo estan presentados debidamente como información pública en el Registro del Ayuntamiento de Arucas. Ni el Ayuntamiento de Arucas ni la Empresa Concesionaria pretenden con esta subida más que ajustar las condiciones de todo contrato con la Administración.
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Me llama poderosamente la atencion que ningun usuario/a se identifique en este blog. El unico que se identifica es Ctro Municipal de Deportes Arucas. Hace algo mas de un año se le paso una carta a este Ctro con los reclamos de algunos usuarios y peticiones concretas. Yo particularmente recolecte firmas para este propósito, en esta oportunidad se habia aumentado la cuota sin decirnos nada. Amen de todos los comentarios que ya existen en este blog, mi pregunta es la siguiente, el aumento que sale de nuestro bosillo lo deciden la Empresa Concesionaria y el Ayuntamiento, no hay explicacion ni nos la van a dar, la opcion que tenemos es aceptarla o retirarnos. Les recuerdo a las partes, que los aruquenses con nuestros votos, somos los que elegimos las autoridades del Ayuntamiento. No se olviden......

    ResponderEliminar
  68. Es una verguenza señores de la junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arucas,el CDA tiene una piscina de 25 m. a tope de sucapacidad cuando coinciden con el Club (hay que meter cada día más niños para generar más benefico con la disculpa de las listas de espera)algunos monitores parecen cada vez más desmotivados porque ya no corrigen movimientos ni colocan en orden a los niños para que no se estorben al nadar....en fin pagamos más pero recibimos cada día la calidad del servicio es peor.

    ResponderEliminar
  69. Estoy muy de acuerdo con el comentario de Rita.

    es una verquenza que nos quejemos y el cda no responda a nuestras quejas, sino salta con comentarios que no nos favorece ni da respuesta en ningún aspecto. Podrían ponerse en nuestro lugar?... para que vean que no les gustaría nada que no pusieran remedio e ignoren nuestras quejas?
    Esto no se hace, nos ignoran de mala manera. Si nos piden ese dinero tienen que darnos una explicación.
    Por favor respondan, solucionen el problema

    También ponemos quejas en el buzón del gimnasio, pero nadie da respuesta, nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  70. Si yo tuviera alguna inherencia en la directiva del CDA prepararia un documento muy sencillo del porque este aumento, ya sea referido a las clausulas que se firmaron en el contrato administrativo, un pequeño balance de estado de ganancias y perdidas, alguna respuesta, no solo responder de manera "olímpica" que existe un documento público en el Ayuntamiento. Les recuerdo que la gerencia de un servicio al cliente, tal como un ctro deportivo, esta basado en la satisfacción del cliente. Las empresas de este ramo a nivel nacional e internacional miden grados de satisfacción mediante encuestas, datos estadísticos, etc. Nosotros vivimos tal parece como trogloditas, porque estas practicas gerenciales elementales no las podemos aplicar. Recordar nuevamente que el CDA y el Ayuntamiento existe, si y solo si, porque existimos los ciudadanos de a pie.

    ResponderEliminar
  71. Rita, OLÉ A TU ÚLTIMO COMENTARIO!!!!!!!
    tienes razón en todo lo que dices.

    Pero ves que el CDA no dice nada? Porqué se mantienen en silencio?
    Recordarles que el gimnasio sigue activo y en funcionamiento por sus usuarios, y los usuarios somos nosostros, que nos quejamos porque no estamos de acuerdo con la subida, y es muy triste que la gerencia del gimnasio no de una respuesta adecuada, o en su defecto, siga las indicaciones de nuetras quejas y no realicen tal subida en los precios.

    ResponderEliminar
  72. yo también apoyo el comentario de Rita.
    la gerencia no responde ni da soluciones, pues señores vámonos. Para que vean como no tardan ni 2 meses en poner ofertas. Señores es una subida bestial, estamos en tiempos de crisis, muchísima gente en paro, y la que no está en paro está con la soga al cuello porque los sueldos son los mismo que hace años, y son muchas cosas a pagar, y se nos viene todo encima. Estamos hablando de un gimnasio municipal.

    La Gerencia No cuida al usuario y eso es un gran fallo que tienen.
    Les recuerdo que las bicicletas de spining donde mejor estarían es en la basura, ya que NINGUNA sirve.
    La cinta de correr donde la llevaron, a arreglar? a ver cuanto tardan que llevamos con ella rota más de 7 meses.
    La máquina de pecho... otros 7 meses también, tenemos que esperar?
    Las plomeras, estropeadas. Los elásticos ni se pueden utilizar.
    meses y meses con esto en malas condiciones, pero ustedes todos los meses cargan el recibo en cuenta el dia que pertenece verdad?... para eso si que son puntuales y exactos.

    ResponderEliminar
  73. Estimados Abonados:
    Si bien es cierto que no se contestan a todos y cada uno de los comentarios si que estamos intentando contestar a todas sus sugerencias.
    - La cinta de correr está operativa desde hoy mismo.
    - La máquina de pectoral también se encuentra operativa.
    En cuanto a la petición de no modificar las tarifas no podemos acceder a esa solicitud ya que se ha realizado el estudio económico del servicio y no es posible seguir en las condiciones en las que nos encontrabamos.
    Para la Empresa es una situación muy complicada ya que sabemos que no es un momento adecuado para el establecimiento de nuevas tarifas pero mantenemos la intención de esta nueva estructura de pago ya que es más justa y equilibrada que la anterior y que no sirve para aumentar ingresos sino para permitir que aquellos que deseen mejores condiciones de pago puedan elegir.
    - El pago semestral permite pagar lo mismo que hasta ahora el pago mensual.
    - El abono matinal permite pagar 5€ menos de lo que se pagaba anteriormente.
    - Se va a realizar una inversión en pistas de padel indoor y en la compra de un tatami que permitirá aumentar la oferta de servicios del Centro.
    - No se esconden las cuentas de la Empresa, se han presentado oficialmente en el Ayuntamiento para que cualquier ciudadano pueda solicitarlas si lo estima conveniente. Además pueden consultarlas ya que son información Pública en el Registro Mercantil.

    Esperamos que durante el mes de agosto y septiembre vean nuestra intención de mejorar y ampliar el servicio de cara a los abonados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Señores del CDA y las mejoras en las clases de natación de los niños? porque también han sufrido una subida de tarifas ¿o es que para esto no hay una justificación ni se han planteado mejoras?.Les propongo que hagan una encuesta de calidad, entre los padres con la misma diligencia que han tenido para subir las tarifas y luego ya pasamos por el Ayuntamiento a mirar las cuentas de rsultados de la empresa

    ResponderEliminar
  75. Lo siento pero como ya en agosto no estaré en el gym, por lo cual no veré la supuesta mejora.

    ResponderEliminar
  76. Creo que una subida de la cuota mensual y en estos momentos de crisis económica, supone un esfuerzo para todos. Pero por otro lado también creo que pese a la subida el cda está ofertando una cantidad y variedad de actividades y posibilidades a sus abonados, que no superan otras instalacioens deportivas, aún pagándose más. Evidentemente todo es mejorable, y el cda tampoco es perfecto y hay abonados que pese a todo esto siguen valorando el esfuerzo del personal directivo, deportivo, administrativo y de servicios con los que cuenta el cda.

    ResponderEliminar
  77. variedad de actividades? como cuales?
    porque las nuevas como Cardio Box la quitan hasta septiembre. Además no hay material en esa clase por lo cual, esa clase no genera gastos.

    Salsa...? esa se paga aparte.

    Cogen más dinero pero no proponen nada. Esto es indignante!

    ResponderEliminar
  78. Esto es una estafa como un castillo, en el centro de deportes de Santa Maria de Guia se paga 20€ por todo lo que ofrece el de Arucas, ademas si por lo menos hubieran mejoras, pero todo lo contrario, va a peor. Estafadoressssssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. En mi opinión considero injusta la subida, yo estoy matriculada desde los comienzos de centro que pagué matrícula y mes juntos y continué haciendo los pagos mensualmente, nunca he recibido ningún tipo de descuento por antigüedad, que creo que deberíamos tenerla ya que al principio no se practicaba descuentos por pagar cuotas adelantadas y siempre lo pregunté. Ya que en otros centros municipales te hacían descuentos por pagar anticipado y al comienzo aquí no.
    Tampoco estimo correcto que se realice descuento a las personas que van solo de mañana, y a los que vamos solo de tarde nó.
    Entiendo que es dificil ajustarse a las situaciones de cada uno, pero lo que considero es que cuando se decide una subida se deberían estudiar todas las ofertas oportunas para los usuarios y para los abonados que llevamos ahí mucho tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Yo creo que primero deberian haber mejorado el material y las condiciones del gimnasio antes de subirnos la cuota,asi por lo menos no nos sentiriamos tan indignados o igual si.El viernes pasado estaba haciendo ciclo y se me partio un pedal de la bici justo cuando mas rapido ibamos,realmente me podia haber hecho daño,todo quedo en un moreton y una pequeña molestia, pero ahi vemos en las condiciones que estamos trabajando,de inseguridad total

    ResponderEliminar
  83. Se ha eliminado dos comentarios por parte del moderador de este blog ya que no tenían ninguna relación con el tema tratado en esta noticia. Rogamos que los comentarios que realicen en tanto al trabajo de los técnicos sean valorativos de su quehacer diario de manera constructiva. Cada tecnico cumple con las exigencias en titulación, formación experiencia y capacidad para realizar su trabajo de manera satisfactoria.
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. A mi me parece una burrada q de una cuota de 13 euro por ir un niño a piscina 3 dias a la semana pasen a 21euros, no creen ustedes que es mucha la diferencia por 3 dias de piscina. porque yo lo veo abusibo encima sin facilidad de aparcar,etc

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. Rogamos una vez más que los comentarios que realicen en el BLOG sean dentro de una línea de trato educado y no pierdan el decoro en las pareciaciones personales.
    Este es un foro en el que las opiniones son libres pero deben ser transmitidas con las adecuadas normas cívicas en cuanto a la comunicación entre personas.
    Se ha eliminado el comentario anterior por no cumplir estas normas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Que verguenza, han vuelto a subir el precio de nuevo y ¿para que? para que las instalaciones sigan igual de mal, poca higiene, los baños dan pena, fijo alguna maquina estropeada y encima siguen siendo pocas. Poco espacio, hacen falta mas pesas de 10, 12,5 hasta los 20 kilos, y nada...fijo falta agua en las expendedoras y la piscina, sauna y jacuzzi dan autentico ASCO.

    ResponderEliminar
  88. Soy una persona relacionada desde siempre al mundo del deporte y la Educación Física y diré algo que quizás no guste a la mayoría de los aquí lectores. Sin entrar en comparativas de precio con otros centros deportivos, nos quejamos por pagar 35€ por tener acceso a conservar en buen estado nuestro estado físico y mental, nuestra salud. Muchos de nosotros, de no realizar ejercicio físico nos gastaríamos no 35, sino 80€ en cada consulta de endocrinos, traumatólogos, digestivos, etc, por problemas que nos daría nuestro sedentarismo.
    También se podría hacer ejercicio sin necesidad de ir a un centro deportivo, o sea en la calle, en el campo, etc, pero es incomparable las posibilidades y variedad que da el hacerlo en una y otra situación.
    Pero nada, aquí no se valora ni la actividad física ni a los profesionales de la actividad física, aunque tengamos carrera y seamos gente preparada no se nos valora ni social ni economicamente ( y esto va dirigido para los gerentes de estos cetros que ponen esos pauperrimos salarios a licenciados, diplomados, y monitores que trabajan en centros deportivos).
    Pero luego nos vamos al cine y gastamos 20€ en 2 horas, o 40€ en darnos la cera, etc etc.
    Yo valoro lo que me aporta la actividad física, y por eso lo pago con much gusto. Pero también respeto y entiendo al resto de personas que no tienen la misma concepción ni mentalidad del deporte que yo y que consideran caro este precio.
    Cada uno le da el valor que quiera a lo que quiera.

    ResponderEliminar
  89. Comentaron que los monitores no saludan, yo soy usuario y solo decir que quizás sean los únicos que saludan, pk te cruzas con alguien desconocido en las afueras, entrada o incluso dentro del centro y no son capaces de dar las buenas horas o un simple hola. Pero es que los ciudadanos de Arucas somos asi. Es una pena pk esto no pasa en otros municipios.

    ResponderEliminar
  90. una pregunta los menores de 15 años pagan 19,95euros al mes ¿n0?
    Y pueden participar enn varias actividades como piscina, batuka, aerobic, spa, gym....
    si me podeis decir el precio de menores de 15 años y en k actividades pueden participar gracias

    ResponderEliminar
  91. El precio de los menores de 15 años es de 19,55 € mensuales y con el abono podrán acceder a los cursillos de natación y a actividades deportivas que comienzan en septiembre (actualmente "juegos y Deportes"). Hay otras actividades como el batuka y escuelas deportivas (pádel y deportes de lucha que se iniciaran en breve) que tendrán precios especiales (50% de descuento con respecto a los no abonados). Podrán acceder acompañados de un adulto en cualquier horario durante el fin de semana y utilizar los servicios acordes a su edad según la normativa. En los próximos meses propondremos nuevas actividades para estas edades. Tambien pueden acceder a la Ludoteca los menores de 12 años siempre y cuando un adulto se encuentre localizable dentro del Centro. Gracias

    ResponderEliminar
  92. CON RESPECTO A LOS NIÑOS QUE VAN A NATACIÓN, ME PARECE EXCESIVO QUE SE HAYA PASADO DE 9€ POR DOS DÍAS A 14€. NO TIENEN NINGÚN TIPO DE DESCUENTO (POR DOMICILIACIÓN, POR PAGO SEMESTRAL, ETC..), NO TIENEN DERECHO A MÁS ACTIVIDADES. CUANDO ESTÁ EL CLUB DE NATACIÓN LAS CALLES ESTÁN SATURADAS DE NIÑOS. LAS MONITORAS A VECES CON TANTOS NIÑOS NO LOS CONTROLAN, SE ENTORPECEN UNOS A OTROS, ETC... ME PARECE MAL QUE EN LOS VESTUARIOS SE CAMBIEN NIÑOS/AS CON ADULTOS/AS, DEBERÍAN DE SER VESTUARIOS SEPARADOS. Y ASÍ UN SIN FÍN DE COSAS. POR ÚLTIMO, ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARUCAS A TANTAS QUEJAS, YA SEA EL SR. ALCALDE O EN SU DEFECTO EL CONCEJAL DE DEPORTES. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  93. cuando tendrán tiempo de arreglar las bicis de ciclo que están casi todas rotas? y mal regulado la resistencia?

    ResponderEliminar
  94. mira como no te responden a lo de ciclo, como pasan del tema

    ResponderEliminar
  95. Tampoco responden a la excesiva subida de la cuota de piscina infantil, y estamos hablando de mas del 50%, pero que se creen? que pueden hacer lo que quieran? subir de golpe 5 euros en una cuota de 9? son una manada de ladrones, desde luego mi hijo ya no va a piscina, eso es lo que han conseguido y luego dicen que si la obesidad infantil, que si el sedentarismo de los niños que no hacen deporte, lamentablemente ya me era dificil pagar los 9 euros anteriores asi que ni que decir de los 14 de ahora, y que es lo que se ha mejorado con esa subida? mas monitore? negativo, mas horas? tampoco, mas eficacia? ni de lejos.... y asi un largo larguisimo etcetera.

    ResponderEliminar