En menos de una semana de vida operativa del Blog del C.D.A. hemos recibido 114 visitas en el BLOG, de las cuales hemos obtenido una serie de opiniones y recomendaciones que no queremos que queden en saco roto.
Queremos agradecer enormemente la participación de todos los que han accedido y atender de manera especial a aquellos que han decidido hacer uso de esta vía para plantear sus inquietudes.
En los comentarios que nos han llegado se plantean sugerencias en cuanto a varios aspectos del programa de actividades y el material que existe actualmente en las Instalaciones.
- Estamos en proceso de cambio del programa de Actividades y Servicios ya que si bien es cierto que el programa básico está creado la instalación seguirá adaptandolo a las necesidades de los abonados. Pero estas adaptaciones del programa no son tan rápidas como todo querríamos, así que rogamos nos den un poco de tiempo para diseñar nuevas formas de acceder a las clases o de aumentar el número de horas de actividades.
- Para la Sala de Musculación estamos en espera de recibir un mancuernero nuevo con la franja de pesas que nos falta (pesos pequeños).
- El cambio de los técnicos en funcion de las actividades no es una acción que podamos realizar de manera habitual, hay que tener en cuenta que las condiciones de trabajo de los técnicos deben ser, no solo las correctas, sino procurar que la estabilidad en su horario y sus condiciones suponga un grado más de calidad en nuestro Servicio. Si los técnicos que dirigen nuestro Servicio se encuentran contentos en su trabajo transmitiran ese bienestar a los abonados. Aún así estudiaremos junto a nuestro técnicos la forma de ofertar clases en las que puedan combinarse diferentes estilos entre ellos (MASTERCLASS).
Una vez más desde la Dirección del Centro Municipal de Deportes de Arucas quedamos profundamente agradecidos por la colaboración en este medio de Comunicación e invitamos a su uso regular como forma de mejora contínua del Servicio, desde el respeto y la responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario