Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2009

COMUNICADO: EL C.D.A. YA TIENE BLOG

Ya es una realidad el Centro Municipal de Deportes de Arucas tiene un blog.
!Ahora solo queda utilizarlo!
Con este blog puedes hacernos llegar todo tipo de consultas, apuntes y demás comentarios y sugerencias que sean de interés y puedan ayudar a la buena marcha y mejora del CDA.
Es una oportunidad de mejora y de comunicación para que todos los miembros de la familia CDA podamos expresarnos y consigamos el más satisfactorio servicio y funcionamiento.
Es muy sencillo y cómodo de usar y con tu ayuda mantendremos el CD vivo y acorde a tus necesidades.

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el nuevo blog, estoy muy contenta con las instalaciones, la variedad de actividades y buen trato del personal, sobre todo queria destacar a las chicas de limpieza (elena, conchi, juani, pino) y los chicos de actividades (el cubanito, juani, pedro, goretti y nieves) tambien me gustaria aportar una sugerencia, que se impartan mas clases de tonificacion ya que hay mucha demanda. Un saludo y sigan con un buen servicio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el blog.Ymuchas gracias por todo lo que an puesto la piscina e llacusi etc.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, espero que sea una herramienta que se utilize con respeto.
    Soy usuario del gym de tarde, y quisiera dar las gracias a mario por su ayuda y constantes sugerencias para mi entrenamiento.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera dar la idea de que todos los monitores puedan ir variando las clases y que no sean tan fijos siendo los mismos siempre o casi siempre.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria comentar la carencia de cierto material que existe en la zona del CDA de musculación:

    1º - En tema de mancuernas solo hay un tipo de cada, siendo un poco aparatoso el tener que esperar para poder cojer alguna que te valla bien en relación con tu fuerza. Por ese motivo me gustaria que pusieran al menos un par más de cada mancuerna, si no de todas, al menos de aquellas mas pequeñas que es la que más se utiliza.

    2º - Es cierto que con la nueva apertura han sido mejoradas muchas cosas, como la talasoterapia (que se agradece muchisimo), las clases que parece que han tenido una gran aceptación, la cuestión es que creo que no estan teniendo en cuenta las plazas que el nuevo centro de deportes tiene. Ya que en ocaciones he tenido que irme por el simple echo de no haber nada libre.

    3º - También me gustaria que pusieran mas clases de 1:00 a 5:00 ya que esas horas estan vacias y luego apartir de esas horas hay demasiada gente para poder entrar a la clase que le gustaria, quedandose algunas personas fuera.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría hacer alguna sugerencia con respecto a las pautas que estan siguiendo para apuntarce en la lista de las actividades dirigidas. Me gustaria comentar que llegando al gym a las 9 de la mañana no es justo que una persona se quede fuera de clase. Se podria buscar otra alternativa para el orden de apuntarse, como podría ser un aparatito de coger número como los hay en muchas instituciones públicas. Y tambien que deberían planterse y hacer un estudio de demanda y crear otra clase de ciclo o aumentar el número de bicicletas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, es la primera vez que entro al blog y me gusta mucho.
    Yo creo que el CDA está bastante bien comparado como estaba antes, es cierto que hay cosas que mejorar, como la clase de Tonificación que es solo baile como aerobic o la de spinning que esta masificada.
    Yo soy abonada y voy por la tarde, queria darle un saludo a mario y decirle que me gusta mucho como controla el gimnasio y la paciencia que tiene con todos. Un beso guapo.

    ResponderEliminar
  8. Hola; me gusta la idea del blog por que permite a las personas que puedan poner ideas y sugerencias con respecto a las actividades y sus instalaciones.

    Relacionado con esto último, cabe decir que no estaría mal que hubiera un número mayor de pesas en la sección de musculación; sólo hay un par de cada peso, de tal manera que una persona que requiera de unas pesas debe esperar a que otra termine. Si a eso le añadimos la masificación que estamos viendo todas las tardes, mengua la efectividad para poder completar una tabla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria que buscaran otro método de apuntarse ya que mucha gente se queda fuera por no llegar para apuntarse, y pusieran mas clases de ciclo indoor por la mañana y más bicicletas y en las horas muertas como de 13h a 17h no hay tampoco actividades me gustaria que lo tuviesen en cuenta y lo valoraran.

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo mirar el horario del centro? Sería bueno que, en el caso de que no estuviera en el blog xk no lo veo, pusieran un enlace con el horario de apertura del CDA. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información!!!
    Hare deporte!!!

    ResponderEliminar